Rampas Hidráulicas y Mecánicas

Permiten nivelar la altura del andén con la altura del camión con un botón, de tal forma que se hace un puente que permite el paso de patines, diablillos, montacargas y personal al interior del camino para facilitar la descarga y carga dude mercancía de diferentes volúmenes de peso. (Las rampas se fabrican de acuerdo a sus necesidades de operación).Hidráulicas

Hidráulicas

Permiten nivelar la altura del andén con la altura del camión con un botón, de tal forma que se hace un puente que permite el paso de patines, diablillos, montacargas y personal al interior del camino para facilitar la descarga y carga dude mercancía de diferentes volúmenes de peso. (Las rampas se fabrican de acuerdo a sus necesidades de operación).

Mecánicas

Permiten nivelar la altura del andén manualmente con la altura del camión, de tal forma que se hace un puente que permite el paso de patines, diablillos, montacargas y personal al interior del camion para facilitar la descarga y carga de mercancía de diferentes volúmenes de peso. (Las rampas se fabrican de a cuerdo a sus necesidades de operación).

Mini Dock

Diseñado para operaciones de carga y descarga en andenes estandarizados ya que el tanto de nivelación es de 15” hacia arriba y de 5” hacia abajo. (Se fabrican de a cuerdo a sus necesidades de operación).

Mini Dock Especial

Es la opción perfecta cuando el rango de nivelación rebasa las +- 5” (Se fabrican de a cuerdo a sus necesidades de operación).