Puertas Enrollables Rapidas

La mejor opción para cubrir y proteger su negocio, Contamos con diferentes modelos para resolver cada tipo de necesidades.

Puertas Inteligentes las cuales reducen tiempo de opetaciones y protegen al 100% las áreas de polvo y cambios de temperatura, se hacen bajo medida y necesidad ya que su forma de operación es muy versátil debido a que las aperturas y cierres son en segundos. Contamos con diferentes modelos para diferentes aplicaciones.

Las puertas rápidas que comercializamos están fabricadas para el uso rudo y constante en aperturas, para el libre paso de su personal y de trafico de montacargas y patines, cuentan con un sistema autorreparable, entra automáticamente de nuevo en sus guías después de una colisión, evitando así la intervención del servicio técnico.

Vuelve inmediatamente a ser operativa y no interrumpe el ciclo operativo, facilitando así el trabajo de sus empleados y sin ocasionar molestia alguna. Libre de refuerzos horizontales en el telón, garantiza la seguridad del personal y los medios. La ausencia de barras de refuerzo y el cuadro de maniobras con el variador de velocidad ( opcional ) permiten una velocidad de ciclos de hasta 2.5 m/s. El deslizamiento de la lona guiado lateralmente por perfiles auto lubricantes garantiza su hermeticidad y una resistencia al viento hasta clase 3, soportando presiones de viento de hasta 110 kg/m2.

DIMENSIONES MAXIMAS DE FABRICACION 5.00 MTS. DE ANCHO X 5.20 MTS. DE ALTO.